CEFIEC

Instituto de Investigaciones en Didáctica de las Ciencias Naturales y la Matemática

Tercer Encuentro de Tesistas Doctorales-CeFIEC

TERCER ENCUENTRO DE TESISTAS DOCTORALES DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CENTRO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS-CeFIEC

Informamos a la comunidad académica que el Tercer Encuentro de Tesistas Doctorales del Instituto de Investigaciones Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias-CeFIEC se llevará a cabo los días: lunes 29 de abril (entre las 15hs y las 19 hs) y el jueves 2 de mayo (entre las 10hs y las 14hs).

Están previstas comunicaciones breves (de 10 minutos + 5 de diálogo grupal) y medias (20 minutos + 10 de diálogo grupal).

La información del programa completo será publicada próximamente.

Saludos.

Comisión Organizadora.

Usted está aquí: Inicio Investigación Instructivo sobre filiación institucional (Res.4941/16) Novedades Tercer Encuentro de Tesistas Doctorales-CeFIEC