IX Encuentro de Estudiantes de Profesorado (2015)

IX Encuentro de Estudiantes de Profesorados de Ciencias Naturales y Matemática

FCEN-UBA

El viernes 20 de noviembre de 2015, de 14 a 19 hs, se desarrollará el "IX Encuentro de Estudiantes de Profesorados".

Programa del Encuentro

Presentación de pósteres de estudiantes de profesorado

Lugar: Hall central, Pabellón 02, Ciudad Universitaria.

14 hs: Colocación de póster

15-16 hs: Presentación de pósters con número par

16-17 hs: Presentación de pósters con número impar

Conferencia: Alicia W. de Camilloni

17.30 hs.

Lugar: Aula 10, 1º subsuelo.

Pabellón 2. Ciudad Universitaria

19 hs: Entrega de certificados

Se entregarán certificados por la presentación de Póster o de asistencia (sin presentación de pósteres).

Solicitamos a los/as interesados/as que se comuniquen con

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

María Victoria Plaza o con Elsa Meinardi.

Para la publicación en el libro, se reciben los trabajos completos de planificación de Unidades Didácticas aprobadas en los profesorados hasta el 20 de noviembre.

Comisión Organizadora:

Elsa Meinardi; Jean-Philippe Drouhard; Marcela Greco; Gastón Pérez; Geraldine Chadwick; Leonardo González Galli; María Inés Rodríguez Vida; María Victoria Plaza; Micaela; Kohen; Nahuel Moya; Cecilia de Dios; Gabriel Locarnini; Verónica Corbacho; Beatriz Gasdía.